Cambia tu mentalidad

Que como para bajar de peso? es un pregunta que no es muy agradable para muchos, pues siempre queremos comer lo que mas nos gusta y si yo le preguntara que tipo de alimentos le gustan, muy probablemente no serían los que son muy saludables. Apuesto a que sería helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. De hecho, en su mente ahora mismo estás leyendo, probablemente pensando en un alimento que no es saludable.
Bueno, ¿no? Deténgase un momento y piense en ello... ... ... ...   El punto es  que voy a hacer en este artículo que  pueda cambiar lo que anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de ansiedad." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Las ansias son más valoradas. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No tiene que sentirse tentado por el helado, las galletas o las costillas de 20 onzas. En cambio, puede ser tentado por la sandía, la piña, las naranjas o las manzanas, alimentos así. Piensa que parece una locura? Bueno, no lo es y usted verá por qué.


La primera vez que me sente y hable con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, según tengo entendido todo lo que necesita saber exactamente lo que comen y cómo comen. El culpable de su problema de peso, siempre se reduce a comer bocadillos, recoger, comiendo alimentos que no son saludables o simplemente comer en exceso.

Entonces voy a pedirles que comiencen a comer frutas y verduras, de estas las que quieran. Por último voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras y es siempre mucho menos, que las cosas no saludables.


Después de que he reunido un arsenal de información, hacemos lo nuestro. Ese cliente, se echó hacia atrás en la silla y cerro los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en pocos minutos van a estar relajado como nunca antes. Entonces empieza a hablar acerca de sus frutas y vegetales favoritos. Voy a pedirle que imagine tomar un bocado de su fruta favorita, bien jugosa, madura y que sienta el cosquilleo de sus jugos en sus papilas gustativas. Voy a decirle a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, pensara en un jugoso pedazo de fruta madura. Y bingo!

Siguiente cosa que sé que estos hacen exactamente, es empezar a desear estos tipos de alimentos. ¿Por qué? Porque cada vez que cierra los ojos y se pone en calma, en un lugar relajado, su mente subconsciente surge, y es es esta parte de la mente que controla lo que anhelan. Para perder peso cambia tus pensamientos y cambiarás lo que anhelan. ¡Simple!.